dijous, 13 de gener del 2011

cuadro punto de cruz JOFRE

Hoy va de punto de cruz.
Hace unos siete años me aficioné al punto de cruz. Creo que es una actividad que relaja y te mantiene despierta (las que haceis punto de cruz sabréis a qué me refiero...)
Cuando una amiga tiene un bebé, muchas veces no sabes qué regalarle : algunas veces optas por algo práctico como los pañales o colonia, y otras por los "pongos" tan odiados por todas, o los vestiditos que enseguida les van pequeños...
Un detalle que he visto que agradecen muchas mamis, son estos cuadritos en punto de cruz con el nombre y la fecha de nacimiento; es un recuerdo bonito y apto solo para aquellas mamás que realmente saben apreciar el trabajo y las horas invertidas en hacerlo.


2 comentaris:

Neus. La meva Barcelona. ha dit...

Molt maco Eli. Jo crec que si no fas punt de creu realment no saps el temps que s'ha invertit en fer-ho, com tot! Si vols una idea molt maca i original per regalar per naixements mira el blog a l'etiqueta de PASTEL DE PAÑALES. Es una idea que agrada molt i és compatible amb coses de punt de creu. Petó!

Lina ha dit...

Bonic, bonic. Les que hem rebut algun regal de punt de creu de part teva sabem que realment tens unes manetes d´or... No cal que paris!! Per cert, si necessites alguna foto per penjar ja ho saps.