divendres, 25 de març del 2011

COJIN de Patchwork

Cuando empecé a aficionarme al patchwork hará cuatro meses, lo primero que aprendí es la técnica del log-cabin; empecé haciendo un cuadrito, y después hice tres más para al final juntarlos y me salió este cojín !!! (recién  lo acabé ayer).
Con otro retal de tela, hice la trasera del cojin, y os confieso que pasé un mal rato pues la máquina no me cosía bien por la parte de abajo (brrrrrrrrrrrrrr!!!). Le cambié la aguja, limpié, engrasé, enebré la máquina mil trescientas veces, que si la tension, que si el largo del punto,.... descoser, coser, descoser, coser.... y sabéis lo que era ???? no os lo vais a creer... le cambié el hilo y problema solucionado !!!! se ve que hay hilos malos que se enredan, y éste era uno de ellos. Llevo una semana dándole vueltas a la cabeza y a la máquina y menos mal que no la llevé al taller, que me hubieran cobrado por tan fácil solución !!!
Chicas si os sucede lo mismo, cambiad el hilo !!!!!!

Bueno, a lo que íbamos, éste es el resultado . Voy a hacer otro de igual pero al juntar los cuadros invertiré los colores y así tendré dos cojines bien bonitos para la cama.


Feliz finde !!

2 comentaris:

Lina ha dit...

Vinga, vinga... que ja vas acabant cosetes que tenies començades i rebent alhora nous encàrregs!!
Bonic el coixí i bonic tot el que fas!!

Montse ha dit...

Pues si, a mi tambien me paso, así que decidi comprar hilos buenos aunque te gastes un poco más pero al final vale la pena.

El cojin ha quedado muy bonito...eso me recuerda mi primer log cabin...tambien un cojín...esperando esta que le ponga el bies...

Besos