dilluns, 14 de febrer del 2011

Va de cerditos... ahora PARA EL JAMON....

Este sábado fue la onomástica de mi hermana pequeña (es decir, su Santo). Pos si tenéis curiosidad se llama Hombelina... si, si... es un nombre muy poco usual por no decir raro-raro.. jejejee
Pues bien, nos invitó a su casita a comer y le preparé este regalito para guardar el jamón serrano (que tan rico está... mmmm)

El dibujo no podía ser otro que
esta bonita "cerdita", tan coqueta.



Ahora toca usarlo y lucirlo en su cocina !


MOLTES FELICITATS Hombelina !!!!
muaackssssssssssssssssssssss !!!! x 4



3 comentaris:

Unknown ha dit...

k cerdito más lindo!!

Lina ha dit...

La dita diu "quien no llora no mama" i a mi se m´ha complert...
Una grata sorpresa rebre un "MegaGaiOriginalDivertit i Molt útil regal" com aquest... sobretot venint de part de la meva "MegaGuaiDivertida i Molt original Germana"!!
MOLTÍSSIMES GRÀCIES... a tu i a la resta de la família!!
Ahh! I ja ho saps: s´accepten tota mena de regals!!

Ricard ha dit...

Hola Eli.
Muchisimas gracias por visitar mi blog y dejar tu bello mensaje el dia de mi cumpleaños.
Disculpa, pero me he dado cuenta hoy de tu mensajito.
Aprobecho para felicitarte por tu blog y por tu precioso cerdito.
Cuenta desde hoy con un nuevo seguidor.
Un abrazo.
Ricard