dijous, 31 de gener del 2013

DISFRAZ ASTRONAUTA

Se acerca Carnaval y seguro que muchas de vostras estáis preparando los disfraces para las comparsas, para el cole, para el baile del barrio....
Para las que no lo tienen claro todavía os dejo un disfraz de ASTRONAUTA, que hemos hecho algunas madres para participar en una Fiesta de la localidad que se llama "TRES TOMBS" en honor a SAN ANTONIO .
No es difícil (es un jersey y unos pantalones); el casco está hecho con papel de periódico y cola de empalelar; las botellas de oxígeno son botellas de refresco, pintadas de blanco y decoradas con cartulina, tapones y cinta aislante.
El resultado fue espectacular, no ??







Os dejo también unas imágenes del dia de la Fiesta, con la carroza (era reveindicativa) y los otros componentes , niños y niñas vestidos . Ahh !! nos llevamos el QUINTO PREMIO en categoría libre






Más información sobre el evento en este enlade del AMPA del COLEGIO

y más fotos aquí


 

3 comentaris:

Montse ha dit...

La veritat es que a vegades ens compliquem la vida i no cal, heu fet unes disfresses ben senzilles i que fan molt de goig.
Felicitats per aquest 5é premi.

Ja m'agradaria quedar per fer alguna cosa plegades, sera cosa de possar-nos series i organitzar-ho, fa temps que no sé res de la Pili, mirare de parlar amb ella.

Petons

Elia ha dit...

te felicito
están geniales !!

saluidos

eukene ha dit...

hola,

Lo primero decirte que el disfraz de astronauta es muy bueno!!



Quería pedirte un favor

te importaría decirme cómo has hecho el casco?



te lo agradecería un montón.



un saludo

ssutilezas@gmail.com