dissabte, 17 de desembre del 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS.. y ya van 4 !!!


Mis princesas cumplieron ya 4 años el pasado 2 de diciembre. Cómo crecen y qué rápido va... ufff
Y para que guarden un buen recuerdo,  lo celebramos con toda la familia. Ya os pondré el menú en un post más adelante.
Para empezar, se vistieron de pincesas : Blancanieves y Rapunzel ... ésto de disfrazarse les va.
Los vestidos son obra de mi suegra, que tiene unas manos ... y si no, juzgad vosotras mismas...

 De las coronas y la decoración se encargó mi cuñada

Y yo... que hice...??' pues este PASTEL en forma de castillo de princesas. Me costó un poco más que el del año pasado por el volumen , y que aguantara todo hasta el momento.... además me salió el bizcocho rico rico.....





Nos lo pasamos todos en grande !!  FELICIDADES MIS NIÑAS !!!
BSOS

1 comentari:

Marta ha dit...

Una abraçada molt gran per les teves princeses!!!!!!!